La antigua casa de Beverly Hills en la que vivió Rihanna de 2009 al 2011 acaba de cambiar de dueños, al darse a conocer que fue vendida por $15,000,000 de dólares.
La propiedad, que también fue habitada por John Legend y Chrissy Teigen, fue muy especial para la intérprete barbadense, pues se trató del primer sitio en el que habitó tras su llegada a la zona.
La nueva dueña es una entidad ligada a Jeremy Troxel, el fundador de la firma de abogados Troxel Lae, quien se hizo de ella tras llegar a un arreglo económico con sus anteriores propietarios.
Los anteriores dueños fueron Sheldon y Meryl Elman, una pareja de canadienses que adquirió el inmueble, en 2021, por $16,800,000 de dólares, por lo que en menos de dos años se anotaron una pérdida de casi $2,000,000 de dólares.
La mansión, que está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 8,500 pies cuadrados, con siete recámaras y ocho baños.
También tiene vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión, sala de cine, gimnasio, balcones, entre otras habitaciones.
Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con zona de spa, de área de barbacoa, de hoguera, de pérgola, de hermosas vistas de los cañones, entre otras amenidades.